¿Aburrid@ del Té? En estos días fríos, no hay nada mejor que tomar una reconfortante taza de té caliente. A continuación, te decimos como puedes renovar esta deliciosa bebida!
El té tiene miles de propiedades beneficiosas, a las cuales podemos agregar el sabor que más nos guste:
- Puedes utilizar tipos de cítricos. Para ello, quita la cáscara de pomelos, limones, naranjas o mandarinas, y déjalas secar a la perfección. Una vez que estén secas, trózalas en pequeños pedazos, y mezcla con el té (preferiblemente en hebras, que podemos comprar de una tienda)
- También diversas frutas, cortándolas en rodajas finas y secándolas con la ayuda del horno a baja temperatura o simplemente al aire libre. Así, podemos secar finas rodajas de plátano, de manzanas o peras, entre otras frutas, para luego trozarlas y mezclarlas con las hebras de té.
- También puedes secar hojas de hierbas frescas, como menta, hierbabuena o la que más te guste, para mezclarlas con las hebras de infusión.
Recuerda que para su almacenamiento debes utilizar frascos herméticos y lugares frescos y secos, en donde se mantendrá con todo su sabor en perfectas condiciones por mucho tiempo, y siempre estará listo para ser preparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario